Pide ex líder auto defensa paciencia en lucha nacional vs inseguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Manuel Mireles Valverde, consideró necesario tener paciencia en cuanto a dar la solución a la lucha contra la inseguridad y narcotráfico en México.

El fundador y ex líder auto-defensa en Michoacán, dio su voto de confianza al presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que es indispensable que la ciudadanía sume esfuerzos con la política federal para ayudar con las tareas de seguridad en los estados con mayor conflicto.

“No podemos echarle toda la responsabilidad a él ni esperar que él resuelva todo. Todos los mexicanos debemos ser responsables y si verdaderamente queremos ver el cambio tenemos que trabajar en ello, tenemos que trabajar todos para cambiar esto”.

Una de las alternativas que demostró, fue necesario activar son los grupos auto-defensas en las zonas rurales, ya que admitió, son la única solución para conservar la paz, tranquilidad y seguridad de las familias y pueblos con libertad y derecho para cuidar su patrimonio.

José Manuel Mireles Valverde asistió esta mañana al foro de Pacificación con y de las Víctimas denominado “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez” celebrado en la Universidad del Norte de Tamaulipas.