Pondrá IETAM 32 mil boletas en casillas especiales

Ciudad Victoria, 30 de mayo.-Hasta 32 mil tamaulipecos que se encuentren de viaje o fuera de su sección electoral, podrán votar en las casillas especiales que se instalarán en centrales de autobuses y otros sitios, informó el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Se trata de anunció de 32 casillas especiales, en las que cada una, tendrá 1 mil boletas electorales el día de la elección.

El organismo electoral aclaró que “en las casillas especiales sólo reciben a personas que estén fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio. Si la casilla electoral está dentro de tu sección electoral, acude a la casilla que te corresponde”.

El IETAM difundió que las casillas especiales se instalarán en 17 de los 43 municipios del Estado, siendo Reynosa el lugar con mayor número con cinco casillas.

En cambio Tampico tendrá cuatro casillas especiales; mientras Nuevo Laredo, Matamoros y Madero con tres casillas; El Mante y Ciudad Victoria, con 2 casillas.

Los municipios que tendrán una casilla especial serán Aldama, Altamira, González, Miguel Alemán, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Valle Hermoso y Xicoténcatl.