Por presunto error dan alcohol a bebé recién nacida en hospital de Tamaulipas

Presuntamente por error dan alcohol a bebé de un día de nacida en el Hospital Rodolfo Torre Cantú del municipio de Altamira y para intentar solucionar el descuido, ofrecen a su padre un cuarto con clima, tele y todas las comodidades para que este problema no salga a la luz.

Carlos Gómez, residente del sector de Monte Alto, comentó que su esposa de 23 años se alivió el martes y que ese mismo día le avisaron que la bebé estaba mal, pues había tomado alcohol, supuestamente porque desinfectaron el lugar.

El padre a toda costa ingresó y se percató del fuerte olor a alcohol en el biberón, mismo que aseguró y que ya no le regresó a los enfermeros pese a que se la querían quitar. Mientras tanto al recién nacido tuvieron que hacerle un lavado intestinal

Después les hicieron la propuesta de estar bajo todas las comodidades, pero se negó y mandó al laboratorio la leche que le dieron a tomar a su hijo para saber con exactitud lo que le dieron, aunque era evidente que era alcohol por su olor.

Cabe hacer mención que solicitó que fuera dada de alta de manera voluntaria pero le quieren hacer firmar que el hospital no se hace responsable de lo sucedido y es por eso que no saca a su esposa, para que no puedan deslindarse.

Asimismo le han negado toda información sobre quiénes estuvieron atendiendo a la mujer que dio a luz, esto con el objetivo de que no señalen a un responsable por combinar alcohol con la fórmula láctea que le dieron de tomar a la bebé.

Con información de Milenio