Prepárense frente frío llegara este el Lunes

Por: Kereny Martínez

El director de protección civil del municipio de Victoria, julio César Cantú Moreno, informo que solamente nueve ciudadanos recibieron atención  en los albergues temporales, en los pasados días dónde la temperatura descendió hasta los 3° C.

“Siete personas locales de las colonias de la periferia y dos más que viajaban hacia la frontera, que venían de la ciudad de Puebla”, así lo mencionó el titular de PC.

“Estamos esperando el próximo frente frío que llegara para el lunes y se extiende probablemente para el día miércoles con temperaturas de 15° centígrados como mínima”

En ese sentido, Cantú Moreno recomendó a la población que si llega a usar anafres, deben tomar las debidas precauciones, así como mantenerlo alejado de combustibles y cuidar que circule el aire en el sitio donde se tenga.

“Es un tema de consideración ya que no se debería de hacer y las personas aún siguen utilizándolo, esto debería manejarse bajo precaución y cuidados máximos”

El director de protección civil, en conjunto con todo su equipo estarán haciendo recorridos en las zonas ejidales con los comizariados, para mantener la comunicación directa con PC en caso de que se llegue a necesitar.