Promueve Gobierno del Estado “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”

Esta activación en territorio neolonés cuenta con la participación de artesanos, talabarteros, hoteleros, tour operadores y emprendedores tamaulipecos.

Gran afluencia de turistas neoleoneses se registra anualmente en los destinos de playa tamaulipecos, en Semana Santa y Pascua.

Monterrey, Nuevo León.- El estado de Tamaulipas implementa nuevas acciones para la promoción turística de sus espectaculares y diversos destinos, de cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Durante el presente fin de semana, la Secretaría de Turismo estatal, que preside Fernando Olivera Rocha, ha preparado la activación “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, a realizarse en Plaza Citadel La Fe, ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En rueda de prensa, el subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar E. Solís Islas, dio a conocer detalles de esta nueva acción de promoción, compartiendo a su vez las diversas actividades que pueden realizar los turistas en territorio tamaulipeco.

La presencia de Tamaulipas en el vecino estado de Nuevo León, obedece a la importancia que representa el mercado local, que durante las temporadas vacacionales de Semana Santa y Pascua, visitan en importantes cantidades los destinos turísticos tamaulipecos, especialmente las playas, donde son recibidos y tratados como en casa.

“Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, cuenta con la participación de artesanos, talabarteros, hoteleros, tour operadores y emprendedores del estado, que aprovechan este foro para exponer su trabajo y ofrecer atractivas promociones en territorio tamaulipeco para los próximos periodos vacacionales.

Enriqueciendo la presencia del estado, promoviendo su riqueza cultural, se contará con el profesionalismo y la alegría del Ballet Folklórico de Tamaulipas, quienes deleitarán a los visitantes con tradicionales bailables tamaulipecos.

El área de stands con productos y servicios tamaulipecos estará recibiendo a sus visitantes los días 13, 14 y 15 de marzo, en un horario de 11:30 de la mañana, hasta las 8 de la noche, en Plaza Citadel La Fe.

En la jornada previa, personal de la Secretaría de Turismo, acompañado por representantes del sector hotelero y tour operadores tamaulipecos, realizaron un recorrido por las principales agencias de viajes de la zona conurbada de Monterrey, fortaleciendo así los vínculos comerciales y promocionando los destinos turísticos tamaulipecos.