Próximo martes inicia vacunación a grupo de 18 a 39 en Tamaulipas

En cinco municipios del Altiplano, a partir del día 27 y hasta el 31 de julio, los jóvenes de 18 y hasta 39 años de edad serán vacunados contra el covid-19, informó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal.

“Ya vamos a comenzar a vacunar a partir del día 27 a todos los jóvenes de 18 años en adelante y vamos a arrancar por el Altiplano en Tamaulipas”.

Gómez Leal detalló que la jornada de vacunación arrancará en Tula, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Jaumave.

“Para que ya estén atentos, para que vayan, es muy importante que hagan este esfuerzo, tenemos que hacer todo lo posible para que el covid-19 no avance y ya en poco tiempo estemos como debe de ser, todos al cien y todos regresar a todas las actividades al cien por ciento”.

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas invitó a los jóvenes de esos municipios que se registren en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para acudir a los centros de vacunación.

Cabe señalar que Gómez Leal adelantó que a los jóvenes de 18 y hasta 39 años de edad se les estará aplicando la vacuna CanSino, que es de una sola dosis.

“En los próximos días les estaré compartiendo los calendarios correspondientes con las sedes y los horarios”, refirió Gómez Leal en su publicación a través de redes sociales