Proyectan medio millón de asistentes en Feria Tam 2018

El subsecretario de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú en rueda de prensa informó de todos los pormenores de la Feria Tam 2018 con sede en el Recinto Ferial de Ciudad Victoria.

El funcionario estatal mencionó que se espera una asistencia más de 500 mil personas en esta feria que se celebrará del 19 de octubre al 4 de noviembre y destacó que el año pasado hubo un registró de 550 mil asistentes.

Asimismo indicó que de lunes a viernes el horario de apertura y cierre será de 5:00 de la tarde a 11: 00 de la noche y el sábado y domingo de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche ofreciendo como es tradicional los juegos mecánicos, el área de comidas y antojitos, el teatro del pueblo, además el Centro de Espectáculos donde se presentaran artistas reconocidos como Julión Alvarez, Tigres del Norte, Nicho Hinojosa por mencionar algunos.

Agregó que el costo del boleto para ingresar a la feria será de 35 pesos adultos, mientras que los niños con estatura menor al 1.20 metros y los adultos mayores entraran gratis.