Que se pague lo justo en las escuelas: Teresa Aguilar

Implementar una ley reglamentaria  o un convenio es lo que se debería de tratar en el sector educativo de las escuelas, para evitar roces e irregularidades  con los padres de familia detallo la Presidenta de la comisión de Justicia del Congreso Local Teresa Aguilar Gutiérrez.
“Bueno mira para empezar, no se está obligado a ningún padre de familia, todos los sabemos que está claramente pagar una cuota extra, sin embargo como bien lo dices, si existe esos roses y se hacen situaciones irregularidades”.
Aclaro que el cinco por ciento de las escuelas particulares se les obligaba a pagar un extra y donde de igual manera se incremento a un diez por ciento para las becas, a demás comento que se estuvo de acuerdo  y donde se hablo con detalle con padres de familia.
“Existe un reglamentó, pero no se respeta y me comprometo ante ustedes hacer algo que se legisle y que se haga algo ya más reglamentario y sobre todo que se lleve a cabo pues a veces esta las leyes se las pasan por un lado hay que hacer cumplir esa reglamentación”.