Reactivan Sello Rojo y Lala en Mante

La empresa sello rojo en el municipio de Mante ya reanudó operaciones,  mientras que Lala está en proceso de hacerlo, informó el Secretario de Estado, César Augusto Verástegui Ostos.
Destacó que en este municipio un grupo de inversionistas invertirá en una maquiladora en la que se se van  a crear 700 empleos.
“no se en que nivel va la negociación pero están por llegar 500 máquinas. Se estuvo retrasando por cuestión de permisos sin embargo hoy nos reunimos con economía para habla al respecto”, comentó.
Dijo que la Secretaría General de Gobierno se reunió con empresarios y con la Secretaría de Desarrollo Económico para conocer las problemáticas del sector y buscar soluciones en conjunto, dijo
“Vine a una reunión con empresarios de Reynosa, Valle Hermoso y Río Bravo. Vamos a escuchar sus problemáticas y atenderlos, para que su inversión este protegida y que traigan más inversión”, señaló el Secretario General de Gobierno.
Entrevistado en la Torre Bicentenario comentó que la instrucción del gobernador es que através de la Secretaría de Economía se bajen recursos federales y estatales para incentivar al sector empresarial de Tamaulipas.