Realizan bloqueo ejidatarios; exigen se ponga orden en el basurero municipal

Jaumave.-Desde la mañana de este día se manifiestan ejidatarios del ejido San Vicente, con camionetas apostadas en el camino y machetes en mano, piden a las autoridades municipales pongan orden en el basurero municipal, ya que los accesos se encuentran bloqueados por montones de basura.

El problema que viven con este basurero dicen los ejidatarios no es de hoy, pero si de un año atrás se ha descuidado a tal grado que ni siquiera se puede acceder para tirar la basura, las entradas están llenas de basura y muchos han optado por tirarla en las orillas.

“Pedimos a las autoridades que se ponga orden en este lugar, no es posible que no se pueda entrar para que se tire la basura, por acuerdo en la pasada asamblea, tomos la decisión de bloquear el camino hasta que no sea resuelta nuestra petición, y pediremos al nuevo gobierno una solución a este problema que desde años atrás vivimos” manifestó el comisariado ejidal.

La petición se hace a las autoridades correspondientes para que vengan a dialogar con los ejidatarios y vean en que condiciones se encuentra este basurero municipal que desde hace un año esta colapsado y sin orden por parte de la actual administración municipal.