Reanudará Lala actividades con rutas seguras

Ejecutivos de la empresa Lala y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría de Justicia y Secretaría de Desarrollo Económico, se reunirán este jueves en Mante para establecer rutas seguras para la empresa y pueda reanudar actividades, informó el encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.
Afirmó que Lala no ha cerrado de manera definitiva, razón por la cual se trabaja para brindarles las condiciones de seguridad que requieren, así mismo aseguró que ninguna otra empresa a optado por cerrar.
“Ahorita junto con Seguridad Pública y la Procuraduría estamos viendo rutas seguras para ellos, para que comiencen a operar nuevamente, vamos para allá, para ver de qué otra forma los podemos apoyar, la Secretaría de Economía tiene todo el año al pendiente de Mante”, expresó.
Jesús Villarreal Cantú dijo desconocer el número de empleos en riesgo por la situación tan grave de inseguridad que se vive en dicho municipio, y agregó que será en la reunión en donde se determine el número de empleos que se perderían si la empresa Lala opta por el cierre definitivo.