Reciben 2 MDP negocios de Soto La Marina, Abasolo, Jiménez y Casas

Octubre 24 de 2018

Soto La Marina, Tamaulipas.- Siguiendo con la gira de entrega de recursos a micro, pequeños y medianos negocios, Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico, encabezó este miércoles junto a Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas, la ceremonia en la que se entregó un monto superior a los 2 millones de pesos a 114 emprendedores y empresarios de Soto La Marina, Abasolo, Jiménez y Villa de Casas.

“Las acciones en favor del sector económico son una prioridad; los programas Microcréditos y Creditam son una base importante para que negocios como los suyos puedan obtener el éxito que todos queremos”, recalcó García González en su mensaje.

Subrayó que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, felicita a los acreditados por todos sus proyectos emprendedores, y reitera el compromiso de seguir impulsando a la gente trabajadora en todo Tamaulipas.

¨La confianza que depositan en estos programas, nos indica el buen camino para seguir brindando oportunidades y abrir las puertas a más personas que buscan al igual que nosotros lo mejor para nuestra gente. Junto a todas y todos ustedes estamos construyendo el futuro y el bienestar que queremos para todas las familias¨ , indicó.

Ciento ocho acreditados recibieron un monto de 1 millón 420 mil 500 pesos de Microcréditos, por otro lado, se entregaron 520 mil pesos a 6 empresas del programa Creditam.

A la reunión asistieron Abel Enrique Gámez Cantú, Presidente Municipal de Soto La Marina; Rosa Emma Chaidez Villarreal, Directora de Desarrollo Económico de Soto La Marina; Sonia Delgado Saldívar, Directora de Desarrollo Económico de Jiménez; Luis Alberto Acosta Mendiola, Asistente Técnico de la delegación de Bienestar Social de Soto La Marina; y Mirna Delgado Jaramillo, como representante de los beneficiarios.

El Gobierno de Tamaulipas trabaja en el objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2016 2022 que busca la construcción de un entorno de desarrollo y bienestar económico a través de oportunidades claras y confiables para los tamaulipecos.