Reconoce grupo FEMSA trabajo del Gobierno de Tamaulipas en Seguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, recibió a nombre del Gobierno de Tamaulipas, un reconocimiento por parte del grupo FEMSA, por la labor que han realizado los elementos de la Policía Auxiliar en las tiendas de conveniencia OXXO en los municipios de la zona norte de Tamaulipas.

“Se reconoce la gran ayuda y coordinación que hay entre la Secretaría de Seguridad Pública y grupo FEMSA, para que los actos delictivos hayan reducido considerablemente y con ello tener menos pérdidas en nuestras cadenas. Ello habla bien de la labor que hace Fuerza Tamaulipas”, destacó Luis Alberto Ochoa Macías, Jefe de Protección Patrimonial de cadena comercial OXXO, zona Noreste.

Gracias al trabajo realizado principalmente en Nuevo Laredo y Reynosa es que se reconoce la eficiente labor que hacen los elementos de seguridad pública, porque a través de recorridos en las principales cuadras de la ciudad y con el sistema de video-vigilancia que cuentan las cadenas comerciales, es que se han logrado reducir siniestros y perdidas, logrando reducir estos índices hasta en un 20 por ciento.

Por su parte, López Castro dijo que todo esto es un trabajo en conjunto y el tema de seguridad es una de las prioridades del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el Plan de Desarrollo Estatal 2016-2022, que es el de tener una policía más preparada, cercana, humana y que esté siempre lista para combatir los delitos  y así salvaguardar la seguridad de todos los tamaulipecos.