Reconocerá Gobierno a la juventud con el Premio “Jóvenes Tamaulipas”

El Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto Jóvenes Tamaulipas lanzó la convocatoria del evento denominado ” Premios Jóvenes Tamaulipas 2018″.

Aomori Matsumoto Barbosa quien es encargada de despacho del Instituto “Jóvenes Tamaulipas” y Kathia Camrillo Rodríguez, Directora de la Juventud en la Secretaría de Bienestar Social dieron a conocer todos los pormenores.

La convocatoria es para jóvenes de 12 a 29 años de edad los cuales obtendrán estímulo económico y diploma que será entregado de manos del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

Apuntaron que el recurso es de 350 mil pesos que se repartirá entre los 20 ganadores en las distintas categorías destacando que habrá reconocimientos por logro académico, expresión artística, compromiso social, fortalecimiento rural, protección al medio ambiente, ingenio emprendedor, derechos humanos, discapacidad e inclusión social, aportación a la cultura económica, ciencia y tecnología.

Las propuestas serán recibidas hasta el viernes 19 de octubre en la que los interesados podrán enviar la documentación de forma digital o si lo prefiere en físico en las oficinas centrales del Instituto Jóvenes Tamaulipas ubicadas en la Torre Bicentenario, Piso Cinco.