Refrenda César Verástegui apoyo del Gobierno estatal a alcaldesa de San Fernando

San Fernando, Tam.- “Tamaulipas vive tiempos de importantes cambios, una época rica en la diversidad de ideas, contrastes de opiniones y aportaciones de todo tipo que mantiene a nuestro estado en un crecimiento sólido e inédito, del cual tenemos la fortuna no sólo de ser testigos, sino también de ser protagonistas”.

Mencionó César Verástegui Ostos, al hacer uso de la palabra durante la toma de protesta a Maybella Ramírez Saldívar, alcaldesa de San Fernando.

El Secretario General de Gobierno, afirmó que las administraciones públicas tienen en claro que la ciudadanía les seguirá exigiendo resultados, “y eso, sólo se logra con trabajo de equipo, con unidad y sin distingo de colores partidistas”, dijo.

Asimismo, el funcionario estatal, destacó su postura de ser fieles aliados de las nuevas administraciones municipales, en el objetivo común de velar por el bienestar de los y las tamaulipecas que habitan en este municipio.

En este contexto, refrendó el respaldo de la administración que encabeza el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, “por el bien de las y los habitantes de San Fernando”.

Verástegui Ostos, ha manifestado su interés de trabajar de la mano de todos los nuevos alcaldes sin distingos de colores ni filiaciones partidistas, al considerar que sólo en unidad podrán fortalecer el desarrollo de la entidad en beneficio de todas las familias tamaulipecas.

Luego de felicitar a la nueva alcaldesa de San Fernando, Maybella Ramírez Saldívar, agradeció a todos los asistentes por su presencia, destacando un saludo especial para José Ríos Silva, quien finaliza su administración al frente de este municipio.

Cabe destacar que el Secretario General de gobierno, acudió a esta ceremonia con la representación del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.