Regularía Gobierno de Tamaulipas confiscación de apoyos para menor enfermo

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Personal Jurídico del Gobierno del Estado se reunió con la familia a la que le fueron decomisados su vehículo y material de curación que habría sido donado para un niño con piel de mariposa.

La donación fue hecha por familias de Roman Forest, Texas y estaba destinada para el menor regiomontano que padece de esta enfermedad cutánea.

Se explicó que al momento de querer pasar la donación, autoridades aduanales confiscaron el auto y el material de curación en Miguel Alemán.

La abuelita del menor, Emma Cantú de la Garza, interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de dar solución legal a esta situación.

Se informó que personal de la subsecretaría de ingresos y egresos de Tamaulipas, a cargo de Arturo Soto Alemán, fungiría como uno de los organismos regulatorios para poder recuperar el material de curación.

La tarde de ayer se reunieron organismos jurídicos de Tamaulipas con autoridades Texanas, esto con el fin de dar una solución favorable para ambos.

Se reveló que ambas partes administradoras están en muy buenos términos, ya que quedaron de ayudar para dar las pruebas que se necesitan para poder sacar el carro y la mercancía.

Se trata de una familia regiomontana y se espera que en los próximos días se de una resolución favorable.