Regularización tiene que ser para todos: dirigente de Onapafa Tamaulipas

Luego de la declaración que hizo el líder Nacional de la UCD, Antonio Tirado Patiño referente a que en el 2021 iban a regularizar solo los vehículos afiliados de su organización, el dirigente de Onapafa Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dijo que esto no debe ser así.

El líder de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar en la Entidad (ONAPAFA), expresó que la ley debe abarcar a todas las organizaciones que han estado en esta lucha, como la que dirige y destacó que sí en el 2021 se decreta legalmente esta situación por parte del Senado de la República, sería para todos.

Apuntó que desde hace 4 años esta detenida esta propuesta de nacionalización, que ya existe, pero por situaciones desconocidas esta parada.

Mencionó que si se llegara a aprobar para el siguiente año, no sólo los registrados en la UCD deben ser los que pasen, sino de todas las corrientes de este tipo.

“Desde el 2016 está detenida esta ley o este decreto, todo parecía indicar que este año sería la aprobación, la cámara de Diputados así lo designó, pero los senadores lo rechazaron, no sabemos porque fue de manera exacta”, concluyó Zuñiga Maldonado.