Resistió Tamaulipas el tsunami llamado AMLO: PAN

Confirman triunfo en senadurías y festejan haber recuperado Victoria…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Partido Acción Nacional (PAN), confirmó, actas en mano, el triunfo de los candidatos a Senadores de la República y festejó el triunfo de su candidato por la Alcaldía de Victoria.

En rueda de prensa está tarde, el Presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, informó del triunfo de Ismael Cabeza de Vaca, candidato a Senador, así como de Xicoténcatl González, entre los logros más significativos para el organismo político.

“En lo respecta a los municipios, Acción Nacional aumenta de 24 a 31 los gobernados por el partido, y cuatro más que están en recuento de votos… en el Senado la tendencia es favorable…”.

“Tenemos una ventaja de entre 4 mil y 7 mil votos según el conteo de las actas, la cifra final se tendrá mañana, pero la tendencia es que tenemos las dos senadurías…”.

“En Diputaciones tenemos 4 favorables… Aquí tenemos las actas correspondientes al Senado y tenemos la certeza de lo que estamos informando…”.

“Los votos del PRD cuentan para el senado igual que los de MC… Se recupera Ciudad Victoria, Valle Hermoso, Tampico, Rio Bravo, Jiménez, solo por mencionar algunos…”.

“Se demostró en Tamaulipas que los ciudadanos están comprometidos con el trabajo de nuestro Gobernador, y el reflejo está en la urnas, fuimos de los pocos Estados, que resistió el tsunami Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.