Respalda Mario Ramos postura del Gobernador de Tamaulipas ante acusaciones en su contra

• Marios Ramos ve positiva la postura del Gobernador para poner un alto a quienes buscan perjudicarlo

• Exhortó a la Federación para evitar el ataque mediático y crear puentes de comunicación con los Estados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Mario Ramos exhortó al Gobierno Federal dejar atrás el ataque mediático y respaldó la postura del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien anunció que realizará una denuncia formal contra Emilio Lozoya, tras las falsas acusaciones vertidas en su contra.
El legislador coincidió con el Gobernador y en haber puesto un alto a estos ataques mediáticos que de nada contribuyen al crecimiento del país.
“Veo favorable que haya salido con esa postura el Gobernador, porque es la postura correcta, lamentablemente el partido Morena y las declaraciones como la del Presidente de la República, han politizado totalmente este asunto, no ha habido otra cosa desde el proceso electoral, más que puro circo mediático”, enfatizó.
En entrevista, Ramos Tamez lamentó que la Federación quiera colgarse del trabajo de los Gobernadores que se han esforzado por sus estados, como García Cabeza de Vaca, que con datos reales están aportando y contrarrestando los chismes en su contra.
“Vamos a ver cómo reaccionan a esto, esperamos que se creen puentes entre la Federación y los Estados y que haga a un lado todo esto y se empiece a trabajar por el bien de los mexicanos y por supuesto de los tamaulipecos”, expresó.
Mencionó que con la visita de Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas, espera que vea las necesidades de la entidad que ha sido duramente golpeada por los recortes federales, principalmente en el tema del campo, seguridad y la tarifa eléctrica, “En todos estos temas seguimos trabajando y no hemos quitado el dedo del renglón”.