Revela Congreso comparecencias ante el pleno

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, dio lectura al calendario y procedimiento al que se sujetarán, resultando que se presentará ante la Comisión de Educación del Congreso, el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar y en Pleno, la titular de Obras Públicas en la entidad, Cecilia del Alto López, el día 10 de octubre.

Asimismo, comparecerá en la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, el Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Augusto Cruz Morales, así como, el Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica, ante el Pleno, el 17 de octubre.

También se citó al Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, ante la Comisión de Bienestar Social del Poder Legislativo y a la Secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa, ante el Pleno, el 24 de octubre.

Los funcionarios que se comparezcan ante las Comisiones del Congreso Estatal, será a las 9 de la mañana el día que corresponda y los que acudan al Pleno del Congreso, a las una de la tarde.