Sandra García Guajardo, es nueva directora general del ITCA

Al recibir el nombramiento del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la matamorense señaló que trabajará por el proyecto común: Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nombró este miércoles a Sandra Luz García Guajardo, como directora general de Cultura Tamaulipas (Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes).

Al recibir la constancia, la matamorense dijo que cree que la práctica de las disciplinas artísticas, “tiene el poder de transformar las condiciones de los niños y jóvenes en situación vulnerable, e impulsar su desarrollo hasta hacer de ellos, los héroes de su propio destino”.

Reiteró su agradecimiento al gobernador por la confianza de la nueva enmienda y consideró que “tenemos un proyecto en común que se llama Tamaulipas, que nos requiere a todos unidos para que juntos hagamos la diferencia”.

García Guajardo, fue presidenta del Sistema DIF Matamoros de 1996 a 1999, directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes de Tamaulipas (IMACULTA) de 2013 al 2015, y senadora de la República del 2016 al 2018.