Saturan Playa Bagdad en su primer semana de apertura

Este domingo cerraron el acceso a Playa Badgdad en Matamoros, luego del paso de unas horas llegó a su nivel máximo de capacidad.

Con el pase a Fase 2 en todos los municipios de Tamaulipas a partir de este fin de semana la ciudad fronteriza aperturó  uno de sus sitios turísticos: la playa Bagdad y este domingo en su tercer día de acceso libre en menos de dos horas de apertura se saturó.

A las 10 horas se dio acceso a los visitantes quienes no dudaron en asistir a bañarse en costas tamaulipecas, siguiendo los protocolos indicados para el ingreso a la misma, pasadas dos horas se indicó en redes sociales de Playa Bagdad que está se encontraba en nivel moderado de capacidad.

Pasado el mediodía se anunció que el destino turístico estaba a punto de ser cerrado por el límite de personas que otorgaron autoridades para tener un control y evitar más contagios por coronavirus en esta fase de la reactivación económica.

Finalmente a las 14 horas mediante una publicación en facebook se anunció el cierre oficial de Playa Bagdad en este domingo, en su primer semana de libre acceso.

 

Esta playa en Matamoros se encontrará abierta tres días a la semana: Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 18 horas y tiene un cupo limitado.