¡Se espera ‘mucho calor’ para hoy en Tamaulipas!

Para este día en Tamaulipas se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, nieblas y temperaturas frías matutinas en zonas montañosas y ambiente caluroso para el estado.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé incremento de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, con viento del sur y sureste “surada”, de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en ambos estados.

Pronostican también, un segundo canal de baja presión el cual se extenderá sobre el occidente de la Península de Yucatán, produciendo chubascos en el oriente y sureste del territorio nacional.

Asimismo, la onda tropical No. 33, se desplazará frente a las costas del occidente del país, donde reforzará la condición de lluvias puntuales fuertes.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas mayores a 40°C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Este día habrá un 65 por ciento de humedad, lo que generará que la temperatura sea más cálida. Para el municipio de Tampico vamos a llegar a 32 grados en el termómetro con sensación térmica de 41.

Y en ciudad Victoria llegarán a 37 con una percepción de 42 grados, por lo que se recomienda mantenerse hidratado, para no presentar complicaciones.

¡Agarra sombrita¡ Termómetro llegará a 41°C pero se sentirá de 45°

Si vives en Nuevo Laredo, protégete pues el termómetro llegará a los 41 grados centígrados en el termómetro; sin embargo se sentirá de 45 grados.

Se recomienda que si haces actividades al aire libre, usar bloqueador y consumir suficientes líquidos para evitar alguna descompensación.