Se expande aceptación de cerveza artesenal victorense

El empresario nacido en Chihuahua, pero establecido desde hace muchos años en Ciudad Victoria, José Manuel Vizcaíno Torres está creciendo con su cerveza artesanal llamada “Refrán”.

El empresario cervecero señaló que la Cerveza Artesanal creada en esta capital tamaulipeca, ha tenido gran aceptación a nivel nacional, lo cual esta provocando que la misma se venda rápidamente en la república mexicana.

Vizcaíno Torres, comentó, que la cerveza artesanal representa el uno por ciento de las ventas a nivel nacional en cuanto a este tipo de bebidas, sin embargo, al ser un producto artesanal, el mismo va dirigido hacia un público de mayor exigencia y vanguardista al costar un poco más que los productos que ofrecen las marcas reconocidas.

Agregó que los productos para la elaboración de la cerveza son importantes de Europa, por lo tanto, representa un costo elevado la elaboración de este producto.

Asimismo indicó que su marca en particular ha tenido mucha aceptación y destacó que actualmente, además de ofertarla en Tamaulipas, también se venden en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí.