Se registra sismo de 4.3 frente a Playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un sismo de magnitud 4.3 sorprendió la noche de ayer (jueves) a los habitantes de Ciudad Madero, pues es muy raro que se manifiesten este tipo de fenómenos en esta zona del estado de Tamaulipas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo se reportó en la zona del Golfo de México, frente a Playa Miramar, en Ciudad Madero.

El movimiento telúrico se localizó a 293 kilómetros al noreste de Ciudad Madero, a las 21:36:37 horas de ayer, con una latitud de 23.09, una longitud de -95.11 y una profundidad de 10 km.

De hecho en la imagen del mapa de la cuenta de Twitter del Servicio Sismológico Nacional se ve como el punto del sismo se ubica en la zona del mar.

Ante el temblor no se han registrado afectaciones en la zona, la alerta del movimiento telúrcio fue emitida la mañana de hoy a las 8:00 horas.

Cabe mencionar que la noche de ayer también se sintió un sismo de magnitud 4.3 en el estado de Guerrero y se manifetó hasta la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.

Tampoco se reportaron personas lesionadas ni tampoco daños materiales.