Sebien invita a participar en Concurso de Dibujo Infantil El Valor del Mes Patrio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de las festividades patrias, el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y mediante la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias, invita a participar en la convocatoria Concurso de Dibujo Infantil: El Valor del Mes Patrio, dirigida a niños de 6 a 11 años de edad.

La actividad se realizará el domingo 22 de septiembre del presente año en los Parques de Bienestar de cada municipio y el niño o niña con el mejor dibujo alusivo al mes patrio que represente un valor será acreedor (a) de una tablet.

El concurso constará de tres fases: En la primera fase habrá un ganador por parque, el cual será acreedor de un kit de mochila con útiles escolares; en la segunda fase (regional), habrá tres seleccionados por región que obtendrá un kit de balones; y en la tercera fase (estatal) se reconocerán los tres primeros lugares con los siguientes premios: Primer lugar una tablet, segundo lugar una bicicleta y tercer lugar un patín (scooter).

Para participar es necesario presentar copia de acta de nacimiento del menor de edad, así como la credencial escolar y una copia del INE del padre, madre o tutor.

Los tres primeros lugares de la fase estatal se darán a conocer en la página oficial de la Secretaría de Bienestar Social el lunes 30 de septiembre.

  1. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 834 107 8000 ext. 42222.