Segunda Feria del Empleo en Tamaulipas este martes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo llevará a cabo en Ciudad Victoria la segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Victoria, 2018.

El evento se desarrollará este martes 28 de agosto en las estaciones del Polyforum Victoria de 8 de la mañana a 2 de la tarde y ser ofertarán más mil 670 vacantes y participaran más de 55 empresas dedicadas sector industrial, comercial y de servicios.

Además de las empresas también estarán presentes dependencias de Gobierno como la Secretaría de Seguridad Publica que ofertará 500 vacantes y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas con 530 vacantes.

En la Feria de Empleo para Jóvenes Victoria 2018, al igual harán presencia organismos empresariales como la Cámara Nacional de Comercio, la Confederación Patronal de la República Mexicana y del Servicio de Administración Tributaria.

La Segunda Etapa de Ferias de Empleo, arrancó el pasado 23 de agosto en la Ciudad de Reynosa con la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Reynosa 2018, en la que participaron más de 103 empresas ofertando más de mil 830 vacantes.

El Gobierno del Estado contempla desarrollar Ferias de Empleo para jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, así como al público en general, y serán llevadas a cabo en los municipios de Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo y Tampico y se ha proyectado ofertar más de 4 mil 800 vacantes, mediante la participación de más de 560 empresas y plantea brindar atención a más de 6 mil 050 solicitantes.