Sesiona CDN del PAN en Reynosa; dan su respaldo a Truko

Reynosa, Tam.- En un hecho inédito, los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional en el país, llevaron a cabo su sesión plenaria en esta ciudad, en la que cerraron filas con el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos.

Durante este ejercicio se llevó a cabo la evaluación a los temas transcendentales de este organismo político, que por primera vez en su historia realizó una sesión plenaria fuera de la ciudad de México.

Al hacer uso de la palabra el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, destacó las características del César Truko Verástegui, candidato a la gubernatura de Tamaulipas a quien reconoció como una persona de esfuerzo y con una capacidad comprobada para lograr metas.

Añadió que están respaldando al Truko en lo que ha sido una campaña que ha venido de menos a más y a la que diversas mediciones lo ponen en pleno crecimiento para ganar la gubernatura el próximo 5 de junio.

Asimismo, lo exhortó a cuidar Tamaulipas “recordemos cuando Tamaulipas era inseguro, cuando no se podía desplazar de lo más violento del país, para eso es qué hay TRUKO, para resolver temas”, y recordó que en estados donde gobierna MORENA las cosas van mal.

La rueda de prensa, encabezada por el dirigente nacional, Marko Cortés, el candidato César Truko Verástegui, reiteró que en su gobierno prevalecerán los puentes de comunicación con los alcaldes así como con el Gobierno Federal porque el compromiso que tienen los políticos es con el pueblo; también destacó que en la entidad hay un antes y un después en materia de seguridad pública, “la ventaja es que tengo una historia de trabajo, de retos y resultados, las otras dos personas -en el debate- ni siquiera se atrevieron hablar de la delincuencia organizada.

Estuvieron presentes también, el presidente estatal Luis René Cantú quien entre otras personalidades nacionales y estatales manifestaron su apoyo a Truko, quien fue reconocido por la dirigencia nacional del PAN por la gran campaña que está realizando en el estado.

Verástegui Ostos también sostendrá encuentros con sectores empresariales, educativos, sociedad civil, militantes y simpatizantes entre otros en este puerto fronterizo.