Suma el “Truko” liderazgos en el sur y norte de Tamaulipas

Por: Liliana Torres

El colectivo Todos por Tamaulipas (TXT), en apoyo a César Verástegui Ostos, sigue sumando líderes de opinión y sectores por todo el estado.

Fue en el sur donde Elda Ruth de los Reyes, reconocida profesora de la zona, se pronunció a favor del liderazgo de César Verástegui Ostos.

“Nosotros creemos en una forma diferente de hacer política y en grandes políticos, de gente que habla con franqueza, que está escuchando, que mira de frente, que actúa con responsabilidad; en otras palabras, creemos en el liderazgo de César Verástegui Ostos”, expresó.

Durante su presentación en la Expo Tampico, destacó que Tamaulipas necesita un líder como César Verástegui Ostos; una persona que tiene sencillez, que sabe ayudar a la gente y que tienes trato humano.

Por su parte en Reynosa, Jonathan Zorrilla
empresario restaurantero de esta ciudad, también se pronunció a favor del “Truko”.

“Hoy se trata de sumar, sumar y de sumar. Soy tamaulipeco, e igual que ustedes me sumo, jalo, trabajo póngame el sinónimo que quieran, pero apúntenme, que en esta alianza somos todos parte y protagonistas”, expresó.

El ex candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 09 en el pasado proceso electoral, destacó que César Verástegui Ostos, tiene la capacidad de hacer las cosas bien, es hombre de palabra y de compromisos, sin distingo de clases, colores o ideologías.

Asimismo, reconoció que, aunque sus orígenes políticos vienen de otro organismo, igual goza de los beneficios que a alcanzado el estado en materia de seguridad, destacando que hoy puede viajar seguro por las carreteras estatales por lo que ha decidido ser “un eslabón más en esta cadena que está amarrando una gran alianza por Tamaulipas”, puntualizó.