Superará Tamaulipas metas en turismo: Gobernador

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que en este periodo vacacional de verano, el estado superará las cifras de turismo alcanzadas en años pasados, y eso gracias a la confianza que ha generado la entidad ante visitantes nacionales y extranjeros.

En entrevista, dijo que hubo un excelente trabajo de todas las dependencias de seguridad y de auxilio carretero, esto aunado al trabajo del Gobierno Estatal, que a su vez, ha atraído más inversión en materia de energía.

“Se ha estado generando mucha confianza, siguen llegando inversiones en materia energética, tomando en cuenta que Tamaulipas es y seguirá siendo el estado energético por excelencia, hemos tenido avances significativos en materia de seguridad, pero no vamos a bajar la guardia…”.

“Vemos una gran concurrencia en las principales playas de nuestro estado… Los ángeles azules y la policía de auxilio carretero, han hecho una gran labor, y eso se puede observar, en la medida en que vemos más movimiento en las carreteras de Tamaulipas”, puntualizó.