Supervisan servicios médicos frontera

La Secretaría de Salud en Tamaulipas verifica constantemente los servicios médicos que se otorgan en la frontera, es decir el Turismo médico qué ofrece la entidad a los ciudadanos de Estados Unidos, afirmó la Secretaría de Turismo, María Isabel Gómez Castro.
Informó que los principales servicios que demandan además de las consultas médicas, son; cirugía plástica, servicios de  odontología, oftalmología, de laboratorio, de clínicas y compra de medicamentos en las diversas farmacias.
Destacó la participación de Molina Gamboa, para determinar en conjunto las acciones con el objetivo de mejorar la calidad del servicio médico y de los medicamentos,  “que no sólo nos busquen por ubicación si no por la calidad del servicio y de los productos médicos”, expresó.
Expuso que cada uno de los destinos de Turismo médico en los municipios de la frontera norte, están enfocados a sus especialidades.
En ese sentido señaló que la Secretaría de Turismo realiza un estudio para buscar que  cada destino tenga una especialidad distintiva, “estamos trabajando en un inventario para tener un padrón  y ofertarlo”, concluyó.