Tamaulipas obtiene dos premios Reed Latino por “La Sorpresa de México”

Esta campaña de promoción turística que destaca las bondades del territorio tamaulipeco se alzó con los galardones en las categorías “Mejor Spot Campaña Gubernamental” y “Mejor Campaña de Promoción Turística y Marca Turismo”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La campaña de promoción turística del estado de Tamaulipas “La Sorpresa de México”, obtuvo dos galardones en la entrega de los premios Reed Latino, dentro de las categorías “Mejor Spot Campaña Gubernamental“ y “Mejor Campaña de Promoción Turística y Marca Turismo”, informó el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha.

Ambos premios se obtuvieron en las categorías de grandes audiencias, compitiendo con otras campañas de México y toda América Latina.

“La Sorpresa de México”, es la campaña impulsada por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, presentada por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, el pasado mes de agosto, durante la participación de Tamaulipas en “Punto México”.

Esta manera de comunicar y compartir las bondades de los destinos de Tamaulipas ha logrado posicionarse en el corto tiempo como un referente del estado, donde se muestran las bellezas y múltiples riquezas turísticas que ofrece el territorio tamaulipeco a sus visitantes.

Los premios Reed Latino, organizados por la prestigiosa revista Campaigns & Elections, son los premios más importantes de comunicación, marketing y gobierno de habla hispana en el mundo. Para esta edición, participaron profesionales representantes de 14 países.

La ceremonia de premiación de los Reed Latino Awards 2019, se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, teniendo como sede el hotel JW Marriot Resort & Spa, donde se dieron cita las principales agencias, firmas de consultores y candidatos participantes en las diferentes categorías reconocidas durante la velada.

Estos galardones son entregados a las mejores estrategias y campañas de comunicación relacionadas con instancias gubernamentales, electorales y académicas, reconociendo también el trabajo de los consultores y especialistas en el área de comunicación política y digital.