Tamaulipas respaldará Gobierno de AMLO

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, expresó al Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López, sus mejores deseos para que su mandato tenga los mayores éxitos, esto en el marco de su informe de actividades por el segundo año de gobierno.

Dijo que como “como lo hemos venido haciendo, el próximo Primer Mandatario contará también con todo el respeto y la colaboración institucional de mi gobierno”.

Señaló que México entero vive nuevos tiempos, sin duda de retos, pero también de oportunidades y esas hay que aprovecharlas.

A poco más de dos meses de que tome  posesión el presidente electo, hizo un compromiso que el futuro gobierno federal de seguir con firmeza trabajando por su estado y país, porque es un ciudadano convencido acerca de la democracia, como el mejor sistema de gobierno.

“Con él (Andrés Manuel), continuaremos trabajando por Tamaulipas y México, compartiendo responsabilidades, programas y proyectos, convencidos de que procurar el bienestar de los ciudadanos, es nuestra más alta obligación”.