Tendrá Tamaulipas 5 complejos para la Policía Estatal

Anuncia Gobernador importante inversión en materia de seguridad.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció la construcción de 5 complejos destinados a la operación de la Policía Estatal, así como otras importantes acciones, como la implementación de 4 mil 500 cámaras en toda la entidad.

En rueda de prensa, el mandatario estatal, dijo que estas acciones en materia de seguridad harán de Tamaulipas, uno de los estados más seguros del país, y fortalecerán los números positivos que ya se tienen.

“Hoy en día se están construyendo 5 complejos para nuestros policías estatales, para dignificar el trabajo que llevan a cabo, para que puedan desempeñar mejor sus tareas, y no nos queda la menor duda que se va reflejar en los resultados que ya se están dando…”.

“Paralelo a ello estamos por adquirir 3 helicópteros que van a permitir que nuestra policía pueda desempeñar aún mejor su trabajo y poder cubrir el territorio estatal que es muy amplio…”.

“Haremos también una fuerte inversión en tecnología, estaremos poniendo 4 mil 500 cámaras en diferentes puntos del estado, así como la construcción de un C5 y la construcción de bases de auxilio carretero, que se distribuirán en 40 puntos”, puntualizó.