Todo Tamaulipas en fase 2

El Gobierno de Tamaulipas informó que todo el estado pasa a fase 2 de la nueva normalidad, con lo cual Matamoros, Mante, Tampico, Madero y Altamira, se unen a los municipios con reactivación económica.

Con esto se abren cines, teatros, gimnasios con capacidades entre el 25 y 30%, mientras que los bancos a un 75%.

Las playas y balnearios aún quedan pendientes a la disposición de la Secretaría de Turismo, según la disposición del Periódico Oficial del Estado.

La situación de contingencia ante el coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19 está causando estragos en el mundo, el país y la entidad, por ello es importante mantenerse bien informados sobre los acontecimientos de esta enfermedad.

Sin personal Ciudad Madero para cuidar Miramar

Si el Comité de Seguridad Estatal en Salud quiere abrir Miramar, deben de mandar el personal para la vigilancia de los filtros, aseguró Adrián Oseguera, alcalde de Ciudad Madero.

Sigue aquí minuto a minuto las últimas noticias acerca de la pandemia en Tamaulipas y las medidas emergentes del gobierno para contenerlo, así como las reacciones ciudadanas.

La cifra oficial asciende a 28 mil 988 positivos acumulados, de los cuales 25 mil 065 se han recuperado y 2 mil 344 han fallecido, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas.