Toman protesta los CDM de Soto la Marina y Casas

El presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, en gira de trabajo este jueves, tomo protesta a los nuevos Comités Municipales de Soto la Marina y Casas.

En Soto la Marina en la sede del mismo Comité, en evento con militantes y simpatizantes, el líder panista en el estado, le tomo protesta a quien encabeza el CDM en este municipio, Edgar Avelar Vázquez.

Más tarde visitó el municipio de Casas, donde también en evento protocolario, y con la asistencia de funcionarios y la distinguida presencia del presidente municipal, Arturo Barrón Perales, le tomo protesta al Comité encabezado por Florencio Díaz Zúñiga.

En su mensaje el presidente del CDE, exhorto: “No solo trabajaremos con los que nos han apoyado siempre, tenemos que dar la media vuelta, ir por aquella gente que se quedo atrás en el camino, y sumarlo, invitarlo a que se sume a esta gran lucha…”

Al concluir estos eventos oficiales, en su agenda, Francisco Elizondo Salazar, ha mantenido reuniones privadas con funcionarios de extracción panista; la gira continuará mañana en municipios del sur del estado.