Trabaja Gobierno para mejorar servicios turísticos en La Pesca

El Subsecretario de Turismo José Luis Martínez indicó que se está trabajando para mejorar los servicios turísticos en el poblado La Pesca, municipio de Soto La Marina.

Mencionó que el Gobierno de Tamaulipas a través de la citada secretaría se encuentra trabajando con los diversos prestadores de servicios turísticos del poblado La Pesca buscando con esto que mejoren en calidad y precio los productos que ahí se prestan a los visitantes nacionales y extranjeros.

Apuntó que la recuperación económica en esa zona ha ido en aumento de tres años hacia la fecha, sin embargo la queja es evidente de parte de los turistas quienes demandan muy baja calidad en el servicio en cuanto a hoteles, restaurantes además del alto costo de los productos y servicios.

“Ya se está repuntando mucho pero es parte del trabajo que se viene haciendo, son ellos los que vienen y marcan la pauta, todas las secretarias de estado están trabajando desde la seguridad, limpieza, promoción, quejas y abusos de alguna otra manera estamos nosotros como cabeza de ese tema dependiendo de que sea la queja (restaurantero, hotelero) debe de estar también la PROFECO, pero cualquier otra cosa aquí estamos en la torre bicentenario” señaló.

Recalcó que el turismo en el poblado de La Pesca ha resurgido y se espera que pocos a poco vayan mejorando en la prestación de sus servicios para ofrecer productos y servicios de calidad.