Trabajadores del SUTSPET retan a Blanca Valles

Antes había temor a las represalias del sindicato: Armando Trejo.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Delegado Sindical en el Hospital Civil de Victoria y aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), Armando Trejo Moreno, aseguró que la base trabajadora ya le perdió el miedo a las represalias del gremio que dirige Blanca Valles.

Y hoy, aseveró, se han sumado cada vez más empleados del SUTSPET, a las manifestaciones públicas para exigir transparencia y justicia, en las elecciones venideras del sindicato. Y lamentó que la actual dirigencia se caracterice por la opacidad con que se maneja.

“Completamente fuera del sentimiento democrático que debe prevalecer, y bueno estamos dispuestos a luchar y llegar hasta lo último para lograr los objetivos…”.

“Hemos convocado a los compañeros para que nos manifestemos en unidad y tratando de que poco a poco nos sumemos en esta caravana, en pro de la democracia…”.

“Queremos que las autoridades se den cuenta que la gente está harta de autoritarismo y queremos que todo se apegue a la ley, exigimos que la democracia llegue a nuestro sindicato…”.

“Cada día es más intenso en preferencia a este movimiento, la gente está viviendo una fiesta, lo que antes era temor a las represalias a que te vayan a llamar la atención, ahora la gente está dispuesta a luchar por lo que es suyo”, subrayó.