Truko el próximo gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El estadio de béisbol “Praxedis Balboa” en la capital recibió a los miles de victorenses que se dieron cita para dejar claro que en Tamaulipas será César Truko Verástegui quien gane las elecciones del 5 de junio.

 

Este domingo se vivió una fiesta donde se mezclaron militantes y seguidores del

Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, todos cerraron filas en torno al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”

 

Habitantes de todas las colonias, fraccionamientos, los municipios aledaños del norte, sur, este y oeste de la capital del estado llegaron sin importar colores e ideologías, donde se unieron en una sola voz “¡Gobernador, Gobernador!” haciendo el compromiso de defender el proyecto de César Truko Verástegui.

 

En este lugar el candidato César Verástegui Ostos dejo claro que su compromiso es generar las condiciones de seguridad, infraestructura, apoyo económico y acompañamiento de los tamaulipecos emprendedores.

 

Cabe destacar que durante el cierre del candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” un enorme contingente de Movimiento Ciudadano se sumó al proyecto que encabeza Truko Verástegui.

 

Acompañaron a César Truko Verástegui en este importante evento, su esposa la señora Mercedes Aranda de Verástegui; sus hijos Martha, César y Vicente Verástegui Aranda; la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; el presidente del CEN del PRI Alejandro Alito Moreno Cárdenas; el presidente del CDE del PAN Luis René Cantú Galván; el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba; los Senadores de la República Mario Zamora Gastelum y Manuel Añorve Baños.

 

Asimismo, los diputados federales Oscar Almaraz, Montserrat Arcos Velázquez, Paloma Sánchez Ramos, Pablo Ángulo Briceño, Vicente Verástegui, así como importantes personalidades de la vida política, delegados de los partidos, dirigentes de los partidos que integran la alianza, empresarios, representantes de organizaciones no gubernamentales y civiles.

 

Con este cierre de campaña en el centro del estado queda claro que el ganador de la elección del 5 de junio será Cesar Truko Verastegui, cabe mencionar que este lunes será el cierre en el Mante, martes en Nuevo Laredo y miércoles en Tampico.