Visitantes manifiestan confianza de transitar por carreteras de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Paseantes de diversas entidades del país y municipios de Tamaulipas que aprovecharon el “puente” vacacional del mes patrio, manifestaron su confianza en viajar por Tamaulipas, gracias a su red carretera y los operativos de seguridad y auxilio carretero implementados por la autoridad estatal.

“Está en súper buen estado, muy seguros nos sentimos  y la verdad si se ve la diferencia de un estado a otro, tan cerca que estamos y la verdad que si se nota”, expresó Teresa Ahumada, visitante de Cerro Azul, Veracruz.

Mario Enrique Brisola Torre, acompañante de la misma caravana, se mostró contento porque no tiene que pagar casetas por transitar.

“La carretera en buen estado, todo perfecto y no hay caseta en las que tiene que estar pagando uno, como cuando uno va a Veracruz”, aseveró en su escala en una tienda de conveniencia a la salida de Ciudad victoria.

Iván Linares, de Ciudad Madero, viaja rumbo a Cadereyta, Nuevo León, se manifestó satisfecho de la tranquilidad que se palpa a su paso por las diversas localidades que han pasado.

“Las carreteras vemos que les están metiendo, las están reparando, eso es bueno. Todo tranquilo, muchas patrullas, he visto dos, tres patrullas en lo que llevo del camino”, narró.

De Monterrey, Diego Saldívar, quien se dirigía a Tampico, observó el servicio mecánico que los “Ángeles Azules” brindan a los automovilistas.

“Inclusive uno estaba ayudando, pasando el cruce  deLinares a unas personas, al parecer había una falla mecánica hay mucha seguridad”, puntualizó.

También de Nuevo León, Ramiro Coronado, aprovechó el puente vacacional patrio para ir a Tampico y coincide en el mismo concepto de un Tamaulipas seguro para transitar.

“Por los puntos que pasamos se ve que están las carreteras seguras no es la primera vez que vengo, ya  había venidos otras 2 veces”, narró.

De Monterrey a Ciudad Mante, Fernando Torres indicó que le tocó intenso tráfico en su viaje pero sobre todo con la tranquilidad de ir en una vía en buenas condiciones.

“No he visto ningún incidente, es bueno la carretera está recién reparada, es lo que estoy viendo y están poniendo mucho drenaje por lo que he visto, eso va a permitir el mantenimiento de la carretera”, señaló.

Así el primer día del puente vacacional patrio, con invitaciones a que sus paisanos y familiares conozcan Tamaulipas.