Viven día de fiesta en la frontera

Nuevo Laredo, Tam.- Un día de fiesta se vivió en la visita de César Truko Verástegui a este puerto fronterizo, donde sostuvo encuentros con sociedad civil, ONG’s, clase política, medios de comunicación, sector económico y militantes de los tres partidos que lo abanderan.

Con gran aceptación recibió la comunidad empresarial, aduanera y transportista de este puerto fronterizo la agenda de propuestas para el desarrollo económico y la detonación de empleos para este municipio y la región noreste del país.

Entre los puntos destacó la conclusión del puente ferroviario internacional para este municipio, la modernización del puente 3, la gestión para la construcción del cuarto y quinto cruce, una bolsa de más de 35 mil millones de pesos para micro, pequeñas y grandes empresas; así como la infraestructura terrestre especializada.

Para este miércoles el abanderado por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática recorrerá la zona Ribereña de la entidad, visitando los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán entre otros. En la gráfica César Truko Verástegui comparte con miles de militantes del PAN, PRI y PRD, además de simpatizantes una brigada de impacto en Nuevo Laredo.