Abuelita campesina dona su cosecha a afectados por COVID

PERÚ.- Una abuelita campesina de nombre Albertina Flores Gonzáles, conmovió a las redes sociales luego de donar su cosecha a los afectados por el coronavirus en un comedor popular de Pimpingos, al norte de Perú.

“Aquí les traigo algunas cositas. Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando”, fue lo único que dijo la abuelita campesina al entrar en el lugar cargada de dos costales grandes de cosecha. De acuerdo con los empleados, todos quedaron asombrados con la acción de la mujer.

La abuelita campesina fue recompensada por su gran corazón

Sus donaciones eran productos agrícolas que ella misma cosecha en su casa, ubicada en la provincia de Cutervo, y su historia fue compartida por un trabajador de la Municipalidad Distrital de Pimpingos que presenció la escena incrédulo.”Este caso me hace recordar a mis abuelitas. Se me hizo un nudo en la garganta y no pude evitar derramar una lágrima, y recordé que da más el que no tiene, que aquel que tiene y no da nada”

El joven quedó tan conmovido que organizó una visita para DoñaAlbertina Flores, a quien le llevaron comida y dinero que había sido enviado desde Lima por un anónimo que tenía el objetivo de que este fuera repartido entre las personas de la comunidad.

“Esta es la historia de doña Albertina, ejemplo de lucha, esfuerzo y sacrificio. Que Dios la bendiga y proteja por siempre. Porque estas acciones parten el alma y dejan sin palabras”, escribió el empleado encargado de llevar las donaciones a la comunidad de la anciana.

El caso recordó a la anciana de 95 años que se recuperó de coronavirus en Módena, una ciudad italiana, tras ser hospitalizada el pasado 5 de marzo. Desde el momento en que llegó a la clínica, el personal médico puso todo su esfuerzo para que la señora de la tercera edad se recuperara sin necesidad de aplicarle terapia antiviral, y así fue, ella lo consiguió.

 

CON INFORMACIÓN DE SDP