Abuelito de 88 años se gradúa junto a su nieta

Terminar una carrera no es fácil, sin embargo, si se quiere se puede y esto lo sabe bien Rene Neira, un abuelito de 88 años.

El hombre recientemente consiguió un título de economía al mismo tiempo que su nieta.

De acuerdo con el relato de Melanie Salazar, su abuelito comenzó sus estudios superiores en la década de los 50, sin embargo, decidió dedicarse a su familia y los abandonó, aunque siguió tomando clases de forma intermitente.

Nunca tuvimos clases juntos, pero a veces nos encontrábamos para almorzar en la cafetería, o a veces estudiábamos juntos en la biblioteca”, comentó la nieta.

Sus compañeros, creo, se sentían motivados e inspirados al verlo”, agregó.

 

Según CBS, el hombre no consiguió oficialmente los créditos necesarios, sin embargo, su familia intercedió por él ante las autoridades de la universidad, por lo que le otorgaron un título de reconocimiento por su esfuerzo.

 

Definitivamente [la graduación] fue un momento especial […] definitivamente estoy orgullosa de mi abuelo”, dijo Salazar, quien reconoció el esfuerzo de su abuelo, que, no obstante haber comenzado a perder la audición y sufrir de una vasculopatía cerebral que le obligó a darse de baja por un semestre, no se detuvo hasta alcanzar su sueño.