Abuelito deja regalo para su nieta antes de morir

ESPAÑA.- Una joven compartió una historia con su abuelito que murió hace un año, a través de su cuenta de Twitter, la usuaria compartió fotos y su conmovedora historia, haciéndose viral.

La joven de nombre, Cris Simó compartió el momento en que recibió el regalo de su abuelo un año después de su muerte.

De acuerdo con el testimonio de la joven, su abuelo tenía casi como tradición regalarle un libro cada que era su cumpleaños.

“Mi abuelo me ha regalado un libro por mi cumple todos los años desde que sé leer”, narró la joven.

En el primer cumpleaños que celebraría sin él –pues había muerto– la joven recibió una verdadera sorpresa: su abuelito había dejado preparado un obsequio para ella.

“Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él y lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor”, contó la joven en Twitter.

 

Como era de esperarse la publicación de inmediato se volvió viral con miles de likes y comentarios en donde celebraron la historia y el amor incondicional del abuelito.

Tras el éxito de la historia, Cris ha tratado de retratar más aspectos de su abuelito:

“Desde pequeño pudo estudiar, leer, instruirse. No se puede entender el carácter de mi abuelo sin tener esto en cuenta…

A mi abuelo los libros le salvaron la vida. Y gracias a esto se convirtió en la persona más culta que he conocido. Era una biblioteca andante”, contó la joven sobre su abuelito.

 

 

Finalmente, la joven aseguro que es gracias al amor a los libros, ella siempre tuvo una buena relación con su abuelito. Además de que dejó claro que en cada cumpleaños su abuelo le regalaba un libro. Algo que no pensó en recibir este año tras su muerte.