Abuelito llora porque sus hijos le exigen herencia

En redes sociales la historia de Don Segundino Castro Mercedes ha provocado indignación entre los usuarios, pues sus hijos lo presionan con el tema de la herencia. En Perú ha causado enojo cuando el abuelito reveló su historia, que en medio de la pandemia por Covid-19 lloró al ser entrevistado y confesar la presión que lo atormenta.

Don Segundino Castro Mercedes confesó su historia hace unas semanas, pero los usuarios volvieron a retomar su historia para hacer consciencia entre los hijos que violentan a sus padres con el tema de la herencia.

Recordemos que los padres no son los responsables de sostener la economía de los hijos despupes de haber alcanzado la mayoría de edad, o incluso, cuando llegaron a formar una familia.

El caso de Don Segundino se hizo viral en Perú cuando una reportera lo grabó en pleno llanto. Al cuestionarle lo que sucedía, el hombre expresó que sentía desesperación y tristeza porque presuntamente sus siete hijos le exigían que les diera la herencia.

El hombre de 78 años se mostró indignado y comentó que no aguantaba más la presión. Y es que tenía poco tiempo de que su esposa había muerto y también el hijo que le ayudaba con los labores del hogar.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derechos pero ya no aguanto más. A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, comentó el hombre al llorar.

Don Segundino reveló que le sobreviven seis hijos, quienes lo presionan para que ya reparta la herencia en vida. Lo que implica que el abuelito venda sus posesiones, como un terreno.