Abuelos estrangulan y queman en el horno a su nieto de dos años

Gran indignación a causado en Rusia y todo el mundo la muerte del pequeño Dima de dos años, luego de que muriera a manos de sus abuelos después de que estos, quienes se encontraba en estado de ebriedad, enfurecieron por el llanto del pequeño y decidieron estrangularlo y quemarlo en el horno.

La pareja de 52 y 48 años fue detenida en Kemerovo, Rusia, tras presuntamente asesinar al menor al que estaban cuidando como usualmente lo hacían siempre. Según  los reportes policiales del caso, los ahora detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que alegaron estar irritados por el llanto del bebé, cuyos restos fueron quemados en el horno y después arrojados a la nieve.

Vecinos de la familia señalan que escucharon al niño llorar, pero comenzaron a sospechar cuando al pasar de los días nunca más supieron algo de él y los llantos cesaron.

Abuelos asesinos

El caso ha causado gran indignación en Rusia pues todo se dio a conocer cuando los padres identificados como María y Dmitry, fueron a la casa de los abuelos a recoger a su hijo.

Tristemente la pareja de 20 y 25 años, encontró los restos de su hijo enterrados bajo la nieve, por lo que llamaron a la policía, quienes acudieron de inmediato a la escena del crimen para comenzar con la investigación de los hechos.

Ahora las autoridades rusas están a la espera de la autopsia del menor para poder determinar exactamente las causas de muerte del pequeño Dima.

En tanto los abuelos se encuentran detenidos y están a la espera del resultado de los estudios para saber su condena, se espera que dicha sanción sea entre 15 y 20 años de prisión acusados de asesinato.