Activa el periodo gratuito de Disney Plus y disfruta de su contenido

La forma más sencilla de poder disfrutar de Disney Plus de forma gratuita es aprovechando su prueba gratuita. En este caso, Disney+ ofrece siete días gratis antes de que completes tu suscripción y empiecen a cobrarte de forma mensual.

Obviamente, por ahora esto está solo disponible oficialmente en los países en los que la plataforma ya ha sido estrenada, incluido España y algunos países de América Latina. Por suerte, existen formas de traspasar estos límites geográficos con una VPN como NordVPN y ver Disney+ desde tu país.

Para aprovechar esta prueba gratuita, tendrás que dirigirte a la página web de Disney Plus y hacer clic en el botón ‘Prueba 7 días gratis’. Como suele ser el caso, tendrás que introducir tus datos bancarios.

No te preocupes: si cancelas tu suscripción a tiempo, no se te cobrará nada. Ahora bien, recuerda cancelar tu cuenta antes de que termine el periodo de prueba gratuito o sí que verás como Disney te cobrará de forma automática.

Para cancelar tu suscripción, deberás hacer clic en tu perfil, seleccionar una cuenta y en la sección de facturación podrás clicar en ‘Cancelar suscripción’. Confirma los cambios, ¡y listo!

Puedes cancelarla justo después de crear tu cuenta y seguir disfrutando de los siete días gratuitos, algo que recomendamos para no encontrarte con sorpresas. Por mala suerte, no hay forma de extender esa prueba gratuita a no ser que te crees otra cuenta.