Adulto mayor es detenido por abusar sexualmente de tres gallinas

Tres gallinas fueron rescatadas por el Instituto Distrital de Protección Animal de Bogotá, Colombia, luego de recibirse la denuncia que estas eran abusadas sexualmente por un adulto mayor.

El caso se registró en el barrio 7 de Agosto de la localidad Barrios Unidos, donde vecinos alertaron a las autoridades del abuso y maltrato animal por parte del acusado.

Estos enviaron un video a dicha institución, en el cual se mostraba el momento en que el hombre señalado abusaba de las gallinas.

Al tener un video siendo la prueba más contundente, el hombre fue detenido en su casa ubicada en el barrio Siete de Agosto de Bogotá. En el video se muestra como el hombre suele abusar de sus gallinas de forma repetitiva en la terraza de su vivienda

“Aunque cuando rescatamos a los animalitos estos se encontraban aparentemente bien serán unos exámenes los que determinarán cuál es su estado real de salud”, dijo Julián Tarquino, líder de registro y control del Instituto de Protección Animal.

Será un médico veterinario el que le realizará los exámenes a las gallinas y posteriormente serán protegidos por las autoridades defensoras de animales.

Mientras el acusado se encuentra en espera de la sanción que determine un juez y se comprueben cien por ciento los hechos.