Albañil destruye el baño de una casa porque no le pagaron

Un albañil destruyó el baño que arregló en una casa de Colorado Springs, Estados Unidos, luego de que la dueña se negara a pagar por el servicio que el trabajador ya había concluido.

El momento quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se aprecia al furioso albañil destruyendo con un mazo todo lo que había colocado en la habitación.

Al escuchar que la dueña de la casa no tenía el dinero para pagarle, el sujeto se molestó y comenzó a pegarle a las paredes y al piso con un mazo, con la intención de destruir los azulejos que había puesto.

“Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares”, se escuchaba en los reclamos del sujeto. A lo que la mujer le respondió que entendía su molestia y le pidió que se calmara. “Le pido que se detenga, esta no es su casa”.

El albañil molesto se detuvo para gritarle a la mujer que estaba rompiendo su propiedad, porque él gastó en todo el material, por lo cual tenía derecho a destruirlo si no recibía el pago correspondiente por lo que había hecho en el baño. “Esta es mi propiedad, yo compré todo”, señaló mientras le daba de mazazos a los muros.

¿La dueña del baño le pagó al albañil por su trabajo?

La mujer identificada como Amber Trucke señaló para medios locales que le había pagado al albañil 3 mil 300 dólares, pero la cuenta ascendía a 7 mil 555 dólares; sin embargo Amber no quedó satisfecha con el resultado final, por lo cual decidió pagarle la mitad.

La afectada pensó que podía platicar con el trabajador para solucionar el resultado y llegar a un acuerdo que les favoreciera a los dos; pero asegura que el hombre llegó a su casa con el mazo y comenzó a destruir todo el baño, mientras a ella solo le quedó grabar en un video la conducta del albañil.

En redes sociales el video causó polémica, pues algunos usuarios apoyaron al albañil y consideraban que actuó bien porque era su trabajo, mientras que otros indicaron que la mujer no tenía por qué pagar por algo que no estaba bien hecho.