Anciano recorre las calles buscando a su perro

En Lima, Perú, un hombre de 84 años ha conmovido a las redes sociales, pues en los últimos días fue captado mientras recorría varios barrios en la búsqueda de su perro, el can de nueve meses escapó de su casa y es por eso que el adulto mayor emprendió la búsqueda.

La escena fue captada en el distrito de Independencia en Lima, por una joven identificada como Evelyn Quispe, quien compartió la historia en redes sociales, detalló que incluso el hombre está dispuesto a usar sus pocos ahorros como recompensa a quien lo ayude a encontrar a su perro.

 

Agustín, como se llama el hombre, ha buscado por varios días a Kayfaz, “el señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas, él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido”, escribió Quispe en Facebook, según dio a conocer el medio local Wapa.

La mujer también pidió ayuda para que todos los que puedan colaboren en la búsqueda de Kayfaz, pues debido a la edad del hombre podría pasarle algo si sigue en las calles, por lo que pidió compartir su publicación.

“Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características y que responda al nombre de Kayfaz, me rompe el corazón el sufrimiento del viejito”, fue uno de los comentarios.